LF3015GC

MÁQUINA DE CORTE LÁSER DE FIBRA

Plataforma de intercambio

Adopta una plataforma de intercambio ascendente y descendente; El convertidor es responsable de controlar el motor de intercambio; La máquina puede terminar el intercambio de la plataforma en 15 segundos.

Pórtico de aluminio de aviación de tercera generación

Está fabricado con estándares aeroespaciales y formado por moldeo por extrusión de prensa de 4300 toneladas. Después del tratamiento de envejecimiento, su fuerza puede alcanzar 6061 T6, que es la fuerza más fuerte de todos los pórticos. El aluminio de aviación tiene muchas ventajas, como buena tenacidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, antioxidación, baja densidad y aumenta enormemente la velocidad de procesamiento.

Sin operación manual, puede enfocar automáticamente

El software ajusta automáticamente la lente de enfoque para realizar placas automáticas de perforación y corte de diferentes espesores. La velocidad de ajuste automático de la lente de enfoque es diez veces mayor que el ajuste manual.

Mayor rango de ajuste

Rango de ajuste -10 mm ~ + 10 mm, precisión 0.01 mm, adecuado para diferentes tipos de placas de 0 ~ 20 mm.

Larga vida útil

La lente colimadora y la lente de enfoque tienen un disipador de calor de refrigeración por agua que reduce la temperatura del cabezal de corte para mejorar la vida útil del cabezal de corte.

Transmisión y precisión

Calidad tecnológica alemana

La cortadora láser de fibra G · WEIKE está equipada con un bastidor alemán Atlanta, un motor japonés Yaskawa y un reductor alemán Neugart. La precisión de posicionamiento de la máquina herramienta puede ser de 0.02 mm y la aceleración de corte es de 1.5G. La vida laboral es de hasta 10 años.

Aplicaciones industriales

La cortadora láser de fibra LF3015C como un modelo clásico, ampliamente utilizado en la vida, como el procesamiento de utensilios de cocina de acero inoxidable, gabinetes de almacenamiento y otros gabinetes, está estrechamente relacionada con la vida cotidiana de las personas. Se utiliza para cortar una variedad de placas de metal, principalmente en acero inoxidable, acero al carbono, chapa galvanizada, placa electrolítica, latón, aluminio, varias placas de aleación, metales raros y otros materiales metálicos.